Qué es la Reunificación de Deudas, Préstamos o Créditos

Ya estuvimos hablando en el anterior artículo sobre el concurso de acreedores, la insolvencia y la quiebra. Hoy vamos a hablar de la reunificación, agrupación o refinanciación de deudas, son diferentes maneras de describirlo, sirven para equilibrar nuestra situación financiera. Consiste básicamente en la ampliación de la hipoteca actual o constituir una nueva hipoteca, con la ventaja que podamos cancelar nuestros préstamos personales, saldo disponible en tarjetas de crédito y otras deudas de manera ordenada.

¿Qué es una Reunificación de Deudas y qué no es? (Ventajas y Desventajas)

Vamos a empezar con lo que No es: una forma de pago 50% menos cada mes. Puede sorprender a muchos que dicen que no es que todas las empresas que se han dedicado a la intermediación financiera: reunir todas sus deudas en una sola y pagar hasta un 50% menos cada mes, este lema es engañoso, y por lo tanto considera que el legislador, si no va acompañada de la información adicional que aclara que la reducción de pago mensual se consigue agrupando todas las deudas en una nueva hipoteca que implica un mayor endeudamiento y puede ser una extensión de la fecha límite.

Reunificación de deudas

Reunificación de la deuda es el de organizar un préstamo hipotecario para cubrir la deuda pendiente de la hipoteca anterior, asciende a cancelar el resto de las deudas y los gastos de la reunificación. Reunificar nuestras deudas tiene sentido si queremos equilibrar nuestras finanzas. Si estas sobre endeudado necesitas una reunificación de deudas para pagar las deudas ordenadamente. Pero la reunificación debe ir acompañada de una racionalización de nuestros patrones de consumo.

Hoy en día hay muchas familias o personas que tienen problemas financieros debido a las deudas en las tarjetas de crédito, préstamos personales, etc.

Si a todo esto se le suma la variación de las tasas de interés en todo tipo de deudas, vemos que en Estados Unidos más de la mitad de su población tiene dificultades para llegar al fin de mes con una buena economía.

La reunificación de préstamos es una de las mejores salidas para lograr mejorar nuestra economía y garantizar el pago de todas las deudas. Y es que la reunificación de deudas nos permite no sólo pagar las deudas, sino que también nos ayuda a ahorrar algo de dinero.

La reunificación de préstamos es para que coincida con toda la deuda bancaria, los dos préstamos hipotecarios, tarjetas de crédito, préstamos personales, etc... en una misma cuenta, esto no es sólo lograr bajar las tasas de interés mensuales, también los honorarios serán menores, gracias a esto lograremos una mejor economía personal.

Lo que se quiere lograr con esto es que las personas tengan una mejor situación financiera y adaptar nuestro nivel de vida de nuestros ingresos y por lo tanto pueda satisfacer todas sus deudas de manera más fácil y ordenada.

2017 - Descuento de pagarés - Descubre como funciona y donde solicitarlo