Como resolver la Deuda de Tarjetas de Crédito

¿Qué hacer cuando la deuda de tarjetas de crédito está fuera de control?

La temporada navideña es un ejemplo clásico. Todo el mundo quiere gastar el dinero como si estuviera pasando de moda, la compra de regalos para amigos y familiares o la compra de vuelos para visitar a la familia. Despertar después de año nuevo para encontrar sus tarjetas de crédito fuera de control, es estresante, pero no tiene por qué ser el fin del mundo.¡Ánimo. Hay formas de reducir el interés de su tarjeta de crédito para que la mayor parte de sus pagos contribuyan efectivamente a la reducción de su deuda original en lugar de ser tragado por las comisiones bancarias y pagos de intereses. Deuda de tarjetas de credito

Aproveche los programas de remuneración

El atractivo de los programas de remuneración y acumular puntos por cada dólar, euro, peso de consumo con una tarjeta que nos hace querer pasar más tiempo con la tarjeta de crédito que con dinero en efectivo. Si se gestiona bien, esto puede ser una manera inteligente de invertir, pero sólo si el interés se mantiene a un mínimo.Obtener beneficios por cada dólar comprado es una propuesta tentadora. Pero hay que aprovechar el programa de reunificación o no significa nada. Los puntos acumulados para viajeros frecuentes hacen volar barato y fácil, pero sólo si esto es algo que va a hacer en un futuro próximo.

Opciones para tener la deuda de la tarjeta de crédito bajo control:

  • Pague más del mínimo mensual.
  • La transferencia del saldo a otra institución financiera que ofrece a bajo interés para los primeros doce meses. Esto puede ahorrarle mucho dinero.
  • Las instituciones financieras que ofrecen un servicio de tarjeta de crédito establecen un monto mensual mínimo que se debe pagar o se incurre en mayores sanciones. Muy a menudo la cantidad mínima será casi tanto como los intereses. Esto significa que el equilibrio general de la tarjeta no se reducirá.
  • Sólo el pago mínimo de la tarjeta de crédito dará lugar a una cantidad excesiva de intereses innecesarios.

Algunas de las preguntas:

  • ¿Son necesarias las compras?
  • ¿Comprar con tarjeta o en efectivo?
  • ¿Va a tener el dinero suficiente para cubrir la deuda cuando es debido?
  • Comprar hasta el cansancio, pero podré pagar los reembolsos?
Compra a Crédito puede traer grandes recompensas como también puede jugar en contra.

2017 - Descuento de pagarés - Descubre como funciona y donde solicitarlo